sábado, 16 de junio de 2012

Concentracion URGENTE HOY SABADO 16 ante la intervención policial española ordenada por la Embajada de Marruecos

Concentración URGENTE frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. 21h

- En rechazo a la intervención policial desmesurada en el desmantelamiento del campamento de protesta de Lafkir Kaziza donde mantenía una huelga de hambre por la libertad de los presos políticos saharauis.

- En rechazo a la actitud servil, colaboracionista y cómplice del gobierno español con la monarquía marroquí en la represión al pueblo saharaui, demostrada ayer con el intento de desalojo "a petición de la embajada marroquí" de un joven en estado muy delicado al llevar 15 días de huelga de hambre y que pudo haber tenido consecuencias fatales.

- Exigimos que se esclarezca de donde venia la orden de desalojo y porque el gobierno español responde obedientemente a las exigencias de un gobierno que es conocido por la represión política, la violación constante de los derechos humanos y el hostigamiento contra todo aquel que pretende alzar la voz.

- Exigimos un pronunciamiento urgente del gobierno español acerca de las exigencias del joven Lafkir Kaziza que hoy cumple 16 dias en huelga de hambre.

Concentración URGENTE HOY SABADO 16 frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. 21h - Plaza de la provincia

Yo apoyo a Lafkir Kaziza
Por la libertad de los presos políticos
Por la libertad del Sahara

No hay comentarios:

Publicar un comentario