lunes, 11 de junio de 2012

La Asociación de Mujeres Saharauis en España expresan su apoyo y solidaridad con el joven saharaui Lafkir Kaziza

Madrid, 11/06/12  SPS -. Las Mujeres Saharauis en España han expresado su solidaridad y apoyo  al participar en las numerosas manifestaciones que han tenido lugar en varias ciudades  españolas para dar apoyo al  ex- preso saharaui, Lafkir Kaziza quien se encuentra en su décimo día de huelga de hambre ante la Embajada del Reino de Marruecos en Madrid para protestar contra las flagrantes violaciones de los derechos humanos perpetrados diariamente por las autoridades invasoras marroquíes en las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental, según un comunicado publicado en el sitio Web de la asociación.
La comitiva de mujeres saharauis que ha asistido a estas manifestaciones  la encabeza la Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE), Zahra Ramdán.
Las mujeres saharauis se han dirigido directamente al joven saharaui Kaziza para expresarle su incondicional apoyo y solidaridad en  sus reivindicaciones que son las de todo el pueblo saharaui: el cese de las violaciones de DD.HH. y la liberación de los presos de Gdeim Izik, indica el comunicado de la asociación. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario